Música

Las impactantes FOTOS del hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez

El “Puma Jr.” también se dedica a la música y su increíble parecido físico ha dejado a todos atónitos en las redes sociales.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:25

El reconocido cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma” (79 años), se encuentra envuelto en un nuevo escándalo que atañe a su vida personal. Es que públicamente ha sido difundido que desde hace más de 30 años no mantienen vínculos con sus dos hijas más grandes, y ahora se suma otro supuesto hijo más. 

Fuente: Instagram @elpumaoficial

El artista mantiene una larga disputa con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, fruto de su matrimonio con la venezolana Lila Morillo y, ahora, se le suma la reaparición del hijo al que nunca le dio su apellido a pesar del increíble parecido que existe entre ambos.

Este supuesto hijo de “El Puma” ya cuenta con casi cuatro décadas de carrera artística que se inició en su país de origen, Venezuela, y se llama Juan José Rodríguez, conocido como el “Puma Jr.”. Pero su increíble parecido físico es algo imposible de negar. 

Situación que ha llevado a que las especulaciones no cesan entre los fans de “El Puma” ya que son dos gotas de agua y ambos guardan un parecido impresionante como así también la pasión por la música y un tono de voz que se asemeja considerablemente. 

Fuente: Instagram @elpumajunior

Pese a ello, en su reciente aparición pública en los medios el supuesto hijo el “Puma Jr.” no aseguro ni negó la paternidad dando lugar a todo tipo de especulaciones. Así y en una entrevista en el programa “SOS Hoy”, no quiso ahondar de su verdadero origen, pero confirmó “legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Osvaldo Rodríguez, su hermano”.