Secretos

Toni Costa: estos son los BENEFICIOS que obtiene Evelyn Beltrán por su romance con el ex de Adamari López

Evelyn Beltrán obtiene importantes beneficios del romance con el ex de Adamari López por la fama que este adquirió durante los 10 años que estuvo en pareja. 
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:11

El romance entre el bailarín español Toni Costa de 38 años y la influencer mexicana Evelyn Beltrán de 27 avanza a paso firme. Desde que blanquearon su relación ante los medios, los fans, amigos y familiares, la pareja no deja de brindarse demostraciones de amor en las redes sociales. 

Una de las primeras publicaciones en las que se dejaron ver juntos fue en el festejo por el día de la enamorados, el pasado 14 de febrero. Luego Evelyn Beltrán publicó un video en su feed en el que Toni Costa la sorprendía de forma muy romántica durante la fiesta de su cumpleaños.

Ahora casi todos los días tanto Toni Costa como Evelyn Beltrán se dedican canciones de amor en sus stories de instagram al empezar o finalizar el día. La morocha compartió el tema 'Inédito’ de Fran Rozzano que dice “La gente no imagina lo que los dos tenemos”

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

Anteriormente Toni Costa había compartido la letra de la canción 'Bonito' de Soraya con tiernas frases para su novia. Lo cierto es que Evelyn Beltrán obtiene importantes beneficios del romance con el ex de Adamari López por la fama que este adquirió durante los 10 años que estuvo en pareja. 

El feed de Evelyn Beltrán en Instagram . Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

En muy poco tiempo Evelyn Beltrán aumentoó su número de seguidores y actualmente está celebrando haber alcanzado los 150 mil followers de todos los rincones del mundo. Además se ha convertido en tendencia en las redes sociales y en noticia en los medios de comunicación por ser la novia de Toni Costa. En la última publicación que la morocha hizo, se los ve a los dos juntos compartiendo una deliciosa merienda y junto a eso ella escribió: "Que bonito es tenerte en mi vida @toni".