Entretenimiento

Estos son TODOS los negocios de Juan Gabriel que lo convirtieron en MILLONARIO

La imagen del cantante estaba en un sin fin de negocios distintos
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:22

Bien dicen que una persona millonaria no tiene sus ganancias de solo una cosa, sino de diferentes ámbitos, y es algo que llevó al pie de la letra Juan Gabriel, pues con tantos negocios que tenía el cantante no hay duda alguna de por qué tenía la fortuna que manejaba.

Y es que JuanGa estaba presente en todos los ámbitos, bajo su registro estaban marcas de todo tipo; para producir jabones, cremas, lociones, perfumes, instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, servicios de hotelería, restaurantes y espectáculos, y muchos más.

Juan Gabriel es el sello con más registros ante el IMPI con nueve, todas siendo de Alberto Aguilera Valadez, aunque adicionalmente hay dos marcas propiedad de Arturo García Aranda.

El sello y nombre del "divo de Juárez" puede encontrarse en restaurantes, DVDs, calendario y demás; el músico es dueño de demás marcas como Juangacuaro, El Mariachi de mi Tierra, el Noa Noa, el Noa Noa de Juan Gabriel, Boon Boon, y  God is Music, negocios con los que ha podido acrecentar su fortuna.

Negocios desconocidos de Juan Gabriel que aumentaron su millonaria fortuna

En cuanto a los restaurantes, el cantante dio autorización para poder ser el nombre de bares, cafeterías, establecimientos de comida rápida y hoteles.

Con los DVDs venían incluidos todos los reproductores de video o audio, como son casetes y cintas, compactos, soportes para grabaciones, melodías descargables para teléfono.

Relacionado a su imagen, JuanGa permitió que negocios como calendarios, catálogos, folletos, libros, periódicos, posters, revistas e historietas lo tuvieran presente y subieran su estatus de millonario.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 a los 66 años de edad, siendo víctima de un ataque cardíaco; el cantante se encontraba en su casa de Los Ángeles cuando perdió la vida. De acuerdo al portal especializado Celebrityworth.com, la fortuna del artista ascendía a 30 millones de dólares antes de su partida.

JAP