Belleza

Kim Kardashian presume el más osado traje de baño

La celebritie ha compartido diversas postales de su envidiable figura acaparando todas las reacciones de sus numerosos seguidores. 
viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:37

La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian (41 años), sabe muy bien cómo convertirse en el centro de la atención y ahora lo ha logrado dejando al descubierto su envidiable figura en traje de baño. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

Pero la imagen que difundió Kim en sus redes no ha sido difundida de forma casual sino que es el anuncio de su nueva colección de trajes de playa de su propia marca Skims Swim, la cual saldrá a la venta este mismo viernes.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Así Kim Kardashian se encargó de compartir la noticia mediante un posteo en Instagram que contiene varias imágenes en las cuales aparece ella misma modelando uno de los modelos que seguramente se convierta en un éxito de ventas rápidamente. 

La famosa hermana mayor de las Kardashian da cuenta de que no se detiene y más allá de contar con una fortuna con la que podría pasar el resto de su vida sin trabajar ella muestra que enfoca numerosas energías, convirtiéndose hasta en la modelo de su propia compañía. 

Fuente: Instagram @kimkardashian

Pero, más allá del fin publicitario Kim se encargó de elevar la temperatura y recibió el halago de numerosos seguidores que destacaron su prominente belleza.