In love

Las imágenes que demuestran que Toni Costa está muy cerca de conocer al hijo de Evelyn Beltrán

La influencer mostró en sus stories de instagram dos momentos en los que casi coinciden su novio y su hijo.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:03

El romance entre el bailarin español Toni Costa de 38 años y la influencer mexicana Evelyn Beltrán de 27 cobra cada día más protagonismo. Desde que oficializaron su relación hace algunas semanas no dejan de mostrar el amor que se tienen en las redes sociales.

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

Evelyn Beltrán reside en Austin, Texas junto a su hijo Timothy, producto de su relación anterior con el deportista Timbo Dominguez y Toni Costa vive tanto en la ciudad de Miami donde está su hija Alaia con su madre Adamari López como en España donde estan sus raíces y familiares. 

Por este motivo, ambos viajan constantemente para verse y compartir tiempo juntos. Ayer Evelyn Beltrán compartió en sus stories un video en el que se la ve compartiendo un café y un delicioso postre con Toni Costa y junto al material escribió: "Que bonito es tenerte en mi vida @toni".

Tan sólo unas horas más tarde, Evelyn Beltrán mostró otro clip en el que se la ve en medio de un picnic junto a su hijo Timothy. Esto dio lugar a varias especulaciones ya que ambas actividades ocurrieron el mismo día y aparentemente en el mismo lugar, por lo que Toni Costa podría haber conocido al pequeño o estaría cerca de hacerlo. 

Finalmente, Evelyn Beltrán grabó el momento en el que se despide del niño ya que le toca pasar el fin de semana con su papá. Si bien ella no ha conocido a Alaia, surgió el rumor de que la pareja estaría planificando una presentación formal de sus hijos y que Adamari López lo aprobaria.