Entretenimiento

Miembro de la familia de Vicente Fernández sería el informante de Olga Wornat

La polémica por la bioserie no autorizada sobre el cantante continúa
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:57

Desde la publicación del libro hasta el estreno de la bioserie "El Último Rey", la escritora Olga Wornat ha estado en el ojo del huracán tras la negativa continua de la familia de Vicente Fenández en cuanto a hablar de la vida privada del fallecido cantante se trata.

Y las cosas continúan encendidas con Wornat, pues se está rumoreando que un miembro de la familia de Chente es quien está dando la información sobre la íntima historia del artista.

Cuatro años atrás, la misma Olga habría dicho en una entrevista que cuando comenzó con la investigación para el libro que derivaría en la serie del Último Rey, la misma familia de Chente habló con ella, sin embargo, por órdenes de Gerardo Fernández, las pláticas habrían terminado y nunca se llegó a un acuerdo para hablar sobre la vida privada de Vicente Fernández, esto de acuerdo a los conductores del programa matutino "Sale el Sol".

"Respeto que haya hecho su investigación, pero sí estoy seguro que desde dentro alguien le dictó mucho de lo que escribió", comentó el conductor del programa, Alex Kaffie.

Jorge Carbajal, otro de los conductores, decidió ir más allá y comentó que uno de los probables culpables podría ser Vicente Fernández Jr., pues lo mostrado en El Último Rey y en el libro gira más entorno a él que al mismo Chente.

"Para mí que quien le pasó toda la información a Olga Wornat es Vicente Fernández Jr, suena a eso. Si tú lees el libro, el único beneficiado, el único homenajeado en todo el libro es Vicente Fernández Jr, es el único que nunca hizo nada malo", explicó.

El periodista agregó que, mientras la familia de Vicente Fernández continúa con su demanda por la emisión de El Último Rey, el hijo del artista tiene una relación cercana con Wornat; tanto así que se dice están en constante comunicación para pulir detalles sobre la bioserie de su padre.

JAP