Confesiones

Pasión de Gavilanes: este es el personaje para el que Natasha Klauss audicionó y no quedó

Cuando la actriz Natasha Klauss audicionó en los años 2000 para ser parte del elenco de Pasión de Gavilanes no lo hizo para el papel de Sara Elizondo sino para el de la cantante Rosario Montes pero no quedó seleccionada ya que no daba del todo con el perfil. 
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:07

La telenovela Pasión de Gavilanes fue una de las más vistas por todo el público latino en los años 2000 y ahora regresó a la pantalla con una segunda temporada que tiene en vilo a sus fans pero que todavía le falta un largo camino por recorrer para alcanzar los niveles de rating deseados por Telemundo. 

Elenco de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que los productores de segunda temporada de Pasión de Gavilanes consiguieron mantener gran parte del elenco original y también a los seis protagonistas. Una de ellas es la actriz Natasha Klauss quien vuelve a brillar con su papel de Sara Elizondo, la mayor de las hermanas. 

Pero resulta que cuando la actriz Natasha Klauss audicionó en los años 2000 para ser parte del elenco de Pasión de Gavilanes no lo hizo para el papel de Sara Elizondo sino para el de la cantante Rosario Montes pero no quedó seleccionada ya que no daba del todo con el perfil. 

Sara Elizondo. Fuente; archivo Terra

"El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa super sexy, un vestido super pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina", comentó Natasha Klauss recientemente en una entrevista radial con motivo de la promoción de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

Ella recordó como le dijeron la elección que la producción había tomado y se sorprendió: "La buena noticia es que estamos en 'Pasión de gavilanes', la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo". Finalmente ese rol lo tomó otra actriz, Zharick León.