Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver en este mega PUENTE de marzo 2022

En estos días de descanso puedes aprovechar para disfrutar estas cintas que son de diversos géneros, como terror, acción y drama
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:37

Ya se aproxima el fin del tercer mes del año, pero antes de eso, hay varios días de descanso por lo que los usuarios de Netflix podrán aprovechar para disfrutar de varias cintas que se encuentran en el extenso catálogo de la plataforma, así que en caso de que vayas a dedicar gran parte de tu tiempo para estar frente a una pantalla durante este fin de semana, debes ver estas 3 películas durante este mega puente de marzo 2022.

Las siguientes películas no solo pertenecen a diversos géneros que te mantendrán muy entretenido, pues son de terror, acción y drama, sino que recientemente se han encontrado entre las favoritas de los suscriptores de Netflix, así que en caso de no haberlas mirado anteriormente, las debes ver en este mega puente.

  • Midsommar: El terror no espera la noche

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se vuelven en una aterradora pesadilla cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

  • Riesgo bajo cero

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. Sin embargo, además de poder sufrir un accidente o el peligro de las bajas temperaturas, existe otro riesgo con el que él no contaba.

  • Yesterday

Un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, él se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles, por lo que aprovecha las composiciones del cuarteto de Liverpool para alcanzar el éxito, pero esta estrategia tendrá lamentables consecuencias.