Espectáculos

Galilea Montijo RESPONDE a ex suegra de Inés Gómez Mont sobre PARADERO de la conductora

La presentadora de 'Hoy' ha sido relacionada al caso legal de Inés debido a que es muy amiga de ella
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:36

Desde hace varios meses, Inés Gómez Mont está en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que está siendo buscada por la ley debido a que se le acusa de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude en complicidad, pero alguien que ha sido relacionada es Galilea Montijo, por ser su íntima amiga y quien se cree pudiera saber de dónde se encuentra la también presentadora. Ahora la tapatía vuelve a estar en los radares del caso pues respondió a ex suegra de Inés sobre su paradero.

Tras salir a la luz el caso legal de Inés Gómez Mont, ella ha asegurado mediante comunicados que es inocente, sin embargo, se mantiene prófuga de la justicia, pero ahora su ex suegra, Tita Bravo, compartió en redes sociales que ya sabe la ubicación de la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga.

“Aviso de último minuto… Los prófugos… Inés “N” y Sr. Puga... ya están en Ciudad de México… si los ven… apúntenles con el dedo… bienvenidos a México”, publicó Tita Bravo.

Esto es lo que dijo Galilea Montijo sobre el paradero de Inés Gómez Mont

Tras la controversial publicación de la ex suegra de Inés, Galilea Montijo fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre el tema y si conocía su paradero, pues se sabe que la presentadora de ‘Hoy’ es muy amiga de la antigua conductora de ‘Ventaneando’.

“No tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo, vamos a ver qué pasa, yo hace tiempo (no hablo) por obvias razones, muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada… Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y su familia, no tengo nada que decir, porque en estos momentos no ayudo diciendo nada, porque no sé nada”, expresó Galilea.

Cabe recordar que Montijo decidió dejar de abordar la situación de su amiga debido a que se le comenzó a vincular al caso por los lujos regalos que le hacía Inés Gómez Mont, por lo que se especuló que podría ser requerida para la investigación, algo que hasta el momento no ha sucedido.