Netflix

Los Bridgerton: la segunda temporada tiene fecha de estreno y nuevo poster con los protagonistas

Netflix hoy develó que la segunda temporada de "Los Bridgerton" llega a la plataforma de streaming el próximo 25 de marzo. El anuncio se realizó mediante las redes sociales donde millones de fans no se pierden ningún detalle.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:55

La serie original de Netflix llamada "Los Bridgerton" arrasó en su primera temporada de presentación a finales del 2020 y los fans de la historia de la escritora Julia Quinn tuvieron que esperar dos años para tener noticias de la secuela que es digirida por Shonda Rhimes.

Los Bridgerton. Fuente: archivo Terra

El día llegó y hoy Netflix develó que la segunda temporada de "Los Bridgerton" llega a la plataforma de streaming el próximo 25 de marzo. El anuncio se realizó mediante las redes sociales donde millones de fans no se pierden ningún detalle de la producción protagonizada por Phoebe Dynevor.

Afiche segunda temporada de Netflix. Fuente: instagram @bridgertonnetflix

Además Netflix mostró un nuevo afiche con quienes serán los protagonistas en esta segunda emisión. En esta etapada llamada por Julio Quinn como "El vizconde que me amó", se abordará la vida privada de Lord Anthony Bridgerton, rol interpretado por Jonathan Bailey.

En esta ocasión el hermano mayor de los Bridgerton tendrá que buscar una buena esposa para sentar cabeza y formar una familia tal y como las normas de la época de la regencia lo indican. Quienes protagonizaran esta etapa junto al vizconde serán  Kate Sharma a cargo de Simone Ashley y su hermana menor, Edwina, interpretado por la actriz Charithra Chandran.

Afiche segunda temporada de Netflix. Fuente: instagram @bridgertonnetflix

Estas dos hermanas serán las candidatas ideales para que Lord Anthony Bridgerton forme una familia, tal y como lo indica el nuevo afiche, pero en realidad pondrán su vida patas para arriba. "Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión", reza la sinopsis del primer episodio de la secuela. ¡A esperar!