Intimidades

Shakira: esto es lo que más sufre su marido Gerard Pique en la convivencia

Shakira dejó en claro de que la convivencia con su pareja Gerard Piqué es muy divertida y armoniosa pero admitió que ella tiene un gran defecto que el jugador catalán sufre.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 07:03

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las figuras latinas conocidas a nivel global. Ella tiene más de tres décadas de carrera a sus espaldas y además es pareja del jugador de fútbol del Club Barcelona, Gerard Piqué, lo que la llevó a mudarse a la ciudad española hace varios años. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Shakira ya es considerada ciudadana española debido a que convive en Barcelona junto a su marido y sus dos hijos Milán y Sasha. Si bien es muy cuidadosa con lo que muestra a través de las redes sociales donde acumula más de 71 millones de seguidore de todas las latitudes, sobre su familia, ahora se animó a contar una infidencia para el posdcast Planet Weirdo.

Shakira dejó en claro de que la convivencia con su pareja Gerard Piqué es muy divertida y armoniosa pero admitió que ella tiene un gran defecto que el jugador catalán sufre. "Mi pobre marido, mi novio, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española", dijo la cantante.

Shakira y Pique junto a sus hijos. Fuente: archivo Terra

Luego Shakira explicó que al ser jugador de fútbol profesional, Gerard Piqué tiene muchos horarios y compromisos que cumplir en tiempo y forma como por ejemplo los entrenamientos. Además los descansos son muy importantes en la rutina de un deportista algo que la cantante no respeta mucho ya que lleva otro ritmo y modo de trabajo.

 "Su mente está estructurada así y la mía... Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí", sentenció Shakira a la vez que hacía gala de su amor hacia Gerard Piqué. "Las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto", agregó la colombiana.

Shakira y Pique. Fuente: archivo Terra

Finalmente Shakira destacó que las profesiones de ambos son diferentes y se llevan de distintos modos y explicó: "Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo".