Atención fans

Aracely Arámbula: 3 personajes que llevaron a la fama a la ex de Luis Miguel

La ex de Luis Miguel comenzó su carrera desde muy joven, pero tuvo varios personajes que se ganaron el corazón del público y con ellos alcanzó la fama en toda la región. 
domingo, 20 de marzo de 2022 · 00:07

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más reconocidas en la región. Si bien la 'Chule' como la conocen en el medio artístico comenzó su carrera desde muy joven, tuvo varios personajes que se ganaron el corazón del público y con ellos alcanzó la fama en toda la región. 

Actualmente Aracely Arámbula sigue con la gira de su obra de teatro llamada 'Los hombres las prefieren cabronas' junto a Mauricio Ochmann y a la vez volvió a los set de grabación para una nueva producción llamada "La rebelión de las esposas" que se verá próximamente en la pantalla.

Una de las primeras telenovelas que llevaron a la fama a Aracely Arámbula fue 'Corazón Salvaje' en el año 2009. Allí le dio vida a Regina y Aimeé Montes de Oca unas gemelas que eran la protagonista y la antagonista de la producción que además marco el regreso de la actriz a la pantalla luego de ser mamá junto a Luis Miguel. 

Otro de los personajes recordados por el público de Aracely Arámbula es el de Gabriela Suárez en la Telenovela 'La Patrona' que se emitió en 2013. El guión contó la historia de una  mujer minera, que tras ser engañada y abusada, se vengará de sus enemigos y fue furor en todo América Latina.  

Finalmente, desde el 2016 y hasta el 2020 Aracely Arámbula le dio vida a la gran Altagracia Sandoval en la telenovela 'La Doña' que emitió la cadena Telemundo. Su personaje era el de una mujer que utiliza a los hombres a su conveniencia y consigue todo lo que se propone.