¡Ahora puedes hablar como el personaje de Chespirito!

Chavo del 8: así puedes enviar audios de Whatsapp con la voz del protagonista

¡Sin aplicaciones que descargar en tu teléfono y en apenas segundos! Descubre cómo puedes grabar los mensajes con la voz de El Chavo del 8, de Bart y Homero Simpson y de otros personajes. Además puedes enviarlos por WhatsApp para decirles lo que quieras a tus amigos y familiares.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:03

La tecnología y las redes sociales permiten combinaciones que, muchas veces, son asombrosas. Y ni hablar si el combo involucra, además, a nuestros personajes favoritos de series, caricaturas y películas. Pues bien, eso es lo que ofrece la página que es furor entre los jóvenes –y no tan jóvenes- y que permite grabar mensajes con las voces del Chavo del 8 y sus personajes, pero también con las de Los Simpson, Bob Esponja y Dragon Ball.

Chavo del 8: así puedes enviar audios de Whatsapp con la voz del protagonista. Fuente: Archivo Terra.

Sin necesidad de bajar aplicación alguna, solamente con ingresar a la página https://fakeyou.com , puedes elegir entre distintos personajes de esos que ya se han ganado nuestro corazón. En el caso de la voz de El Chavo, puedes encontrar la versión de la serie animada. Y con solo escribir la frase o la palabra que deseemos, en cuestión de segundos podremos escucharla dicha por la voz del personaje de Chespirito, por ejemplo.

Cómo enviar audios de Whatsapp con la voz de us personajes favoritos. Fuente: Archivo Terra.

Cómo crear audios con las voces de tus personajes preferidos

Una vez en la página principal - https://fakeyou.com-, puedes revisar todos los personajes disponibles. Lo primero que debes elegir es “Categoría / idioma” (hay cerca de 20 posibilidades, que incluyen casi 1.500 voces y hasta cantantes).

Cómo enviar audios de Whatsapp con la voz de us personajes favoritos. Fuente: Archivo Terra.

Las opciones disponibles en español están, precisamente, en la categoría que lleva ese nombre. Allí son 27 las opciones, entre las que se destacan el Chavo, Bob Esponja, Bart y Homero Simpson.

En otro de los campos a completar, puedes escribir las palabras que quieres que el personaje elegido pronuncie. Aprietas “Enter” y en cuestión de segundos tienes tu audio listo.

Cómo enviarlos por WhatsApp

Una vez completado estos pasos, al final de la página quedará el audio listo para ser reproducido. Con solo dar “Play”, puedes disfrutarlo y oírlo una y otra vez. Pero, si quieres enviarlo, resta un paso más.

Cómo enviar audios de Whatsapp con la voz de us personajes favoritos. Fuente: Archivo Terra.

Mantén presionado el archivo y guárdalo en tu teléfono. Una vez completado este paso, abres WhatsApp, buscas la conversación donde quieras compartirlo y lo envías como si fuese cualquier otro archivo que tengas guardado en tu teléfono.

Cómo enviar audios de Whatsapp con la voz de us personajes favoritos. Fuente: Archivo Terra.

¡Listo! Ya tienes todo explicado paso a paso para “grabar”, guardar y compartir las frases con las voces de tus personajes preferidos. Y la próxima vez que quieras invitar a comer a tus amigos, puedes hacerlo con el mismo entusiasmo con que el Chavo pedía una rota de jamón. O con la enérgica voz y énfasis con que Bob Esponja ofrece sus cangreburgers.