Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 20 de marzo?

La competencia por el trono de Exatlón All Star se queda hoy sin uno de los favoritos.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 09:46

Llegó un nuevo domingo de eliminación a las playas del Exatlón All Star, este domingo 20 de marzo se filtró el nombre de quien será eliminado hoy del reality show más exigente de la televisión. Los medios de comunicación especializados en el programa revelan quién será el contendiente que se despida del sueño de ser el primer campeón del proyecto que reúne a lo mejor de lo mejor de pasadas temporadas. 

Durante esta semana fuimos testigos del resurgir del equipo azul, los elementos de este conjunto sacaron la casta y se fueron igualados al Duelo de Eliminación, frente a un equipo rojo que perdió aire de cara al final de la competencia semanal y hoy tendrán que hacerle frente al eliminado de hoy en Exatlón All Star.

Luego de despedirse de la malaria, el Equipo Azul cerró las filas y se mostró sumamente unido, sentimiento que podría ayudar a que el equipo alcance el siguiente nivel y pueda hacerle frente a un aguerrido equipo rojo que tendrá que reivindicarse para no seguir despidiendo elementos durante esta temporada a partir de hoy domingo 20 de marzo.

En esta temporada de Exatlón All Star hemos visto salir eliminados a atletas como Ximena Duggan, Heber Gallegos y Ana Lago han sido eliminados de manera dramática, dejando vacante la etiqueta de favoritos,  mostrando que se necesita destreza, pasión y un toque de fortuna para poder salir avante de cada domingo de eliminación del programa.

Esta será la séptima eliminación del programa en esta temporada de Exatlón All Star, por lo que se espera que a partir de esta semana la estrategia cambia y se sabe poco sobre cuales serán las decisiones que tomaran los equipos azul y rojo para seguir haciendo frente a la competencia. 

¿Quién es ELIMINADO de Exatlón All Star hoy 20 de marzo?

De acuerdo con las filtraciones que surgieron a temprana hora, una de las atletas más queridas y de las que mejor carrera desarrolló luego de su aventura por Exatlón All Star, será quien abandone el programa este domingo 20 de marzo, para dejar vacante su sitio en la aventura por República Dominicana. 

Según los medios especializados en Exatlón All Star, la eliminada de hoy será Zudikey Rodríguez, la destacada atleta quedará fuera de competencia luego de comprometer su estancia durante el juego de eliminación de hoy domingo 20 de marzo en donde tendrá que despedirse del programa. 

Zudikey Rodríguez es una atleta mexiquense nacida el 14 de marzo de 1987 en Valle de Bravo, la velocista que ganó una medalla para México en los Juegos Panamericanos en los 400 metros con vallas y luego del reality show de Exatlón logró hacer una carrera en la política y buscó la presidencia municipal de Valle de Bravo recientemente.