Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver este lunes 21 de marzo

A pesar de que muchas personas tuvieron la oportunidad de vacacionar este fin de semana, hay otras que decidieron quedarse en casa y es por eso que te traeremos las mejores opciones de Netflix para ti.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:30

Este fin de semana varias personas aprovecharon el mega puente para irse de vacaciones y así poder distraerse de la pesada rutina por la cual están acostumbrados a vivir día con día. Por otro lado, hubo otras personas que decidieron quedarse en casa y pasar un rato agradable con su familia viendo las mejores películas que Netflix tiene a su disposición para este lunes 21 de marzo.

Y es que no es por nada que el ‘Gigante Rojo’ sigue siendo el preferido de la mayoría de los usuarios, pues desde su llegada a México en el año 2011, Netflix ha logrado consolidarse como el número 1 sobre otras plataformas como Prime Video, HBO Max o Disney +, quienes no los han logrado podido superar con todo y su buen contenido.

Es por ello que en esta ocasión traemos para ti las mejores recomendaciones para que puedas pasar este mega puente a gusto desde la comodidad de tu casa y no tengas la necesidad de salir por ningún motivo. De este modo, estamos convencidos de que estas 3 increíbles películas te van a fascinar y te garantizamos que terminarás amando cada una de ellas.

La batalla olvidada

Esta emocionante película está situada dentro de la Segunda Guerra Mundial en el año de 1944, mientras un séquito de soldados intenta liberar del yugo alemán a la todavía conocida Holanda. La trama gira sobre un piloto holandés que apoya a los alemanes y una mujer la cual su hermano está dentro de los civiles que se mantienen luchando por liberar su país. Cuenta con la increíble actuación de Tom Felton, Susan Radder, Gijs Blom, Jaime Flatters, entre otros.

A través de mi ventana

Esta fascinante película adaptada de la increíble novela de Ariana Godoy se encuentra siendo un éxito rotundo dentro de la plataforma de Netflix, ya que cuenta la historia de una joven llamada Raquel, la cual vive perdidamente enamorada de su vecino Ares. A pesar de que en el pasado nunca habían tenido la oportunidad de cruzar ni una sola palabra, todo está a punto de cambiar para esta increíble pareja la que logrará llevar su amor al límite.

Cangrejo negro

Esta alucinante película post- apocalíptica sueca se está volviendo un hit dentro de Netflix, pues la historia de la protagonista Noomi Rapace te dejará al borde de tu asiento sin querer parpadear, ya que tiene como principal objetivo dentro de la guerra en la que viven poder salvar a su hija.