Música

Ed Sheeran y J Balvin se unen en una colaboración que promete

Los artistas publicarán juntos al menos dos canciones y lanzaron el anuncio oficial con un significativo video.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 19:13

Acaba de conocerse una buena noticia en el mundo de la música y que promete ser toda una revolución. Es que los artistas Ed Sheeran y J Balvin acaban de anunciar en las redes sociales una colaboración y grabarán al menos dos canciones. 

Fuente: Instagram @jbalvin

Los rumores comenzaron a generarse en  septiembre de 2021 cuando se difundió una imagen entre el artista colombiano J Balvin y el británico Ed Sheeran en  Medellín. La foto fue acompañada con un significativo texto: "Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. 

Pero, finalmente, se terminaron las especulaciones y, este lunes ambos cantantes han despejado todas las dudas y han confirmado una colaboración doble.

Fuente: Instagram @edsheerandouble

"Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos... Pero las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my love ya salen pronto", han desvelado los artistas a través de una publicación compartida de Instagram.

Hasta el momento no hay demasiados detalles pero según los títulos de las canciones, Sigue y Forever my love, parecen anticipar que una de las canciones será en español y la otra en inglés.