Bellísima

La ex de Marc Anthony demuestra que no cela a Nadia Ferreira y eleva la temperatura desde un yate

El cantante acaba de confirmar su romance con Nadia Ferreira pero la última novia con la que se vio públicamente fue la modelo brasileña Madu Nicola. Con ella asistió a la entrega de Premios Billboard y se veían muy enamorados
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:03

El cantante Marc Anthony de 53 años confirmó este fin de semana su amor por la finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira. Lo hizo a través de las redes sociales al publicar una foto de ellos juntos y sonriendo en la que escribió: "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean".

Marc y Nadia. Fuente: instagram @marcanthony

Hace varios días que Marc Anthony fue visto y captado por los paparazzis en un restaurante de México con la modelo paraguaya, mientras estaban a los abrazos y besos. Además Nadia Ferreira es la portagonista de su último videoclip llamado 'Nada de Nada' y allí la chispa entre ellos traspasa la pantalla.

La última novia con la que se vio públicamente a Marc Anthony fue la modelo brasileña Madu Nicola. Con ella asistió a la entrega de Premios Billboard y se veían muy enamorados. Al parecer la pareja rompió en secreto y la información no trascendió ante la prensa hasta ahora que se vio al cantante en compañía de otra mujer. 

Al parecer Madu Nicola no le guarda rencor a Marc Anthony y sigue adelante con su carrera profesional en el mundo del modelaje. Ahora la rubia acaba de publicar una foto en la que sale posando en traje de baño desde arriba de un yate y presume su cuerpazo producto de su buena alimentación y constancia con el ejercicio físico. 

Madu Nicola. Fuente: instagram @madunicola

"Happiest" fue lo que se limitó a escribir Madu Nicola junto a la postal que cosechó miles de likes y de comentarios en los que destacan la belleza y el talento de la modelo que supo ganarse el corazón de Marc Anthony pero que se desconocen los motivos por los que se disolvió la pareja.