Redes Sociales

Miss Universo: Harnaaz Kaur Sandhu fue víctima de bullying y así regresó a la India

En el último tiempo Harnaaz Kaur Sandhu fue criticada en las redes sociales tanto por su peso como por no tener buen gusto o estilo,ahora regresó a la India y mostró que sabe elegir y llevar lo que corresponde en cada ocasión.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:31

La modelo india Harnaaz Kaur Sandhu de 22 años fue coronada como Miss Universo 2021 en diciembre del año pasado. Apenas le colocaron los atributos su agenda se llenó de compromisos y recorrió varios países en los que asistió como embajadora de la belleza mundial. 

Ahora Harnaaz Kaur Sandhu volvió a su tierra natal, India, y fue recibida con un hermoso ritual en el que además su pueblo la ovacionó llegar a la cima de uno de los concursos de belleza más importantes de la actualidad. Ella hizo su regreso triunfal con un look indú que se llevó todas las miradas.

"Agradecida. Gracias Mumbai por la cálida bienvenida" escribió la misma Harnaaz Kaur Sandhu en su perfil de instagram junto a una foto en la que luce un vestido largo amarillo, que incluyó una larga falda con capas y abertura en uno de los costados. En el top se destacaron los detalles dorados y el cuello cruzado. 

Harnaaz Kaur Sandhu. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

En el último tiempo Harnaaz Kaur Sandhu fue criticada en las redes sociales tanto por su peso como por no tener buen gusto o estilo, pero con este último look hindú mostró que sabe elegir y llevar lo que corresponde en cada ocasión, a la vez que sigue guardando silencio ante las críticas. 

El look de la Miss Universo 2021 en su regreso a India. Fuente: instagram @universepageants_

La malintencionada ola de comentarios en las redes sociales sobre la nueva Miss Universo fue tal, que la organización del certámen publicó un comunicado para defenderla en el que dijo: “La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”.