Día de Maratón

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO del 21 al 25 de marzo

Descubre cuales serán las nuevas apuestas de Netflix para esta semana de marzo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:49

El gigante rojo del streaming continua actualizando su catálogo semana a semana, esta vez, llegó el momento de anunciar las 3 películas que llegan a Netflix como estreno del 21 al 25 de marzo, se trata de grandes historias que buscan llegar a los corazones de sus usuarios para que continúen como suscriptores de la plataforma luego de la feroz competencia que se desató este año con respecto al contenido vía stream en todo el mundo.

Estas 3 películas están por llegar a la plataforma pero, desde ya causan gran expectativa pues en ellas está la participación del cineasta Jim Jarmusch y el actor Adam Driver, por lo que el mes de marzo será especial para Netflix debido al calibre de los estrenos que nos esperan en su catálogo en marzo.

Los Muertos No Mueren

Adam Driver protagoniza esta cinta de comedia en el género de horror zombie, al interpretar a un policía que se encuentra en medio de un gran Apocalipsis lleno de situaciones hilarantes, todo extraído de la mente del escritor y director Jim Jarmusch, quien con esta cinta de humor negro pretende convertirse en uno de los mejores de la historia. 

Con 'Los Muertos No Mueren' seguramente pasarás un gran rato de risas y diversión en familia, su estreno en Netflix ocurrirá el 22 de marzo, por lo que debes estar muy atento para ser parte de las miles de personas que ya la vieron al rededor del mundo. 

Un Lugar Seguro

Netflix sigue viendo con buenos ojos el terreno internacional, es por eso que sigue dando pie a producciones de países como Turquía, en donde los melodramas parecen estar viviendo una época dorada. Tal es el caso de la cinta 'Un Lugar Seguro', drama en el cual una madre soltera reencuentra el amor y las ganas de vivir. 

La trama de esta historia gira en torno a una mujer madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años, esta cinta estrena a partir del 21 de marzo.

Efímera Como La Flor de Cerezo

Para los amantes de las producciones asiáticas, Netflix tiene una sorpresa, este 24 de marzo llega el estreno de la película 'Efímera como la flor de Cerezo', un drama lleno de todo lo que le gusta a los amantes de este género que se está comiendo al mundo a bocados.

Este drama japonés explora el reciente género romántico con un poco de ciencia ficción pues, aborda la historia de Haruto, un aspirante a fotógrafo, se enamora perdidamente de su estilista, Misaki. Cuando logra juntar coraje para invitarla a salir, todo parece indicar que su amor será eterno. Todo bien hasta que Misaki contrae una extraña enfermedad que la hace envejecer rápidamente ante sus ojos