Redes Sociales

Así fue el último encuentro de Toni Costa con Evelyn Beltrán

Toni Costa como Evelyn Beltrán viajan constantemente entre la ciudad de Miami, donde radica la mayor parte del tiempo el ex de Adamari López ya que allí vive Alaia, la hija que tienen en común y la ciudad de Texas donde vive la influencer con su pequeño hijo Timothy.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:13

El romance entre el bailarín Toni Costa y la influencer Evelyn Beltrán se consolida en cada paso que dan. La pareja confirmó su noviazgo hace algunas semanas y desde aquel momento no dejan de mostrarse en las redes sociales juntos y en diferentes actividades. 

El pasado sábado 19 de marzo se celebró el día del padre en España y si bien Toni Costa dejó un importante mensaje en las redes sociales para saludar a sus coterraneos, muchos lo criticaron en aquella publicación, por no estar junto a su hija Alaia en esa fecha tan especial.

A lo que Toni Costa no se quedó callado y le respondió a una de las tantas internautas que lo atacaron: “Obvio tu maldad se palpa, tengo trabajo y compromisos, el resto está de más, a hablar tonterías a otro lado”. Con esto el bailarin demostró que está cansado de las criticas las cuales también salpican a Evelyn Beltran.

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que tanto Toni Costa como Evelyn Beltrán viajan constantemente entre la ciudad de Miami, donde radica la mayor parte del tiempo el ex de Adamari López ya que allí vive Alaia, la hija que tienen en común y la ciudad de Texas donde vive la influencer con su pequeño hijo Timothy.

La imágen de Evelyn Beltrán que demuestra como fue su encuentro con Toni Costa. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Ahora Evelyn Beltrán acaba de publicar en sus stories de instagram una foto que muestra como fue el último encuentro que tuvo con su novio Toni Costa. La postal muestra dos vasos con un rico smoothie y brillos alrededor lo que da a entender que compartieron una exquisita merienda.