Atención fans

Belinda REVELÓ cuál es su próximo proyecto

Belinda accedió a una entrevista con la agencia EFE en la que habló de como vive el machismo en el mundo artístico, contó sus próximos proyectos en el país de sus abuelos maternos y develó que también trabaja un próximo disco que pronto verá la luz. 
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:30

La cantante Belinda de 32 años está próxima a estrenar la serie que protagoniza en Netflix llamada 'Bienvenidos al Edén' y por ello se encuentra en España, concentrada en el trabajo y alejada de los conflictos por la separación de su novio Christian Nodal, en los que se vio envuelta en el último tiempo. 

En este contexto Belinda accedió a una entrevista con la agencia EFE en la que habló de como vive el machismo en el mundo artístico, contó sus próximos proyectos en el país de sus abuelos maternos y develó que también trabaja un próximo disco que pronto verá la luz. 

Desde el 2013 que Belinda no hace música y en el último tiempo sólo se dedicó a hacer colaboraciones como la que tiene con Lola Índigo. "Cuando hago un disco, me meto al 100 por 100. Tengo que tener inspiración y encontrar el porqué y, simplemente, no era el momento. No tengo otra respuesta", comentó sobre esa ausencia musical en su vida. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

 "No habrá que esperar mucho. Estoy muy inspirada y tengo material que se van a escuchar muy pronto", reveló Belinda ante EFE. Además la cantante comentó que se quedará algunos meses más en España y que espera poder encarar nuevos proyectos en diferentes ámbitos. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

"Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid. He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida", subraya, antes de asegurar que "esté donde esté, en su casa la tortilla de patata, el jamón serrano y el 'pa amb tomàquet' son de ley", cerró Belinda.