A días del estreno

Bridgerton: una actriz reveló los problemas que le trajo la serie

La intérprete dio a conocer que su papel generó conflictos en el seno de su familia y reveló la dura situación que le tocó vivir por su personaje.
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:00

A días del estreno de la segunda temporada, Bridgerton, la serie que está basada en los libros de Julia Quinn, ya está acaparando toda la atención. Esta segunda entrega estará enfocada en un hermano diferente, tal y cómo cuentan los libros originales de esta historia el protagonista será Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Pero, además esta segunda temporada de Bridgerton, también estará marcada por el regreso de grandes personajes  como Lady Whistledown, una joven que atormentó a la alta sociedad londinense con la publicación de sus artículos en un pequeño diario que ella misma llevó adelante y que contaba lo que todos querían ocultar. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Vale recordar que Lady Whistledown no es más que una identidad secreta que fue revelada en el final de la primera temporada cuando la serie dejó al descubierto que quien está detrás de todo esto es Penélope Featherington. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Este personaje es interpretado por Nicola Coughlan (30 años), quien  cautivó a todos con su personaje y que puso en vilo a los protagonistas de Bridgerton. Pero, ella misma confesó en una entrevista con el portal “S MODA” que su madre no reaccionó de un modo favorable con su papel. 

“Me parece un privilegio tan grande volver a formar parte de una serie que sabes que la gente disfruta tanto”, aseguró, pero luego fue consultada si “¿hay tantas intrigas en el rodaje como en la serie?” y fue allí donde comentó lo que pensó su madre cuando la vio trabajar. “A ver, es divertidísimo interpretar todas esas cosas y a veces se me hace raro. Una vez estaba viendo un episodio con mi madre y ve una acción y me dijo: “¡Pero Nicola! ¿Por qué hiciste eso?!”. Y le tuve que explicar que esa persona no era yo [risas] ¡Yo no haría todas esas cosas!”, fueron sus palabras exactas.