Revelación

¿De cuánto es la fortuna de Millie Bobby Brown a sus 18 años?

La estrella de Stranger Things comenzó a trabajar desde muy pequeña llegando al estrellato muy rápido lo que le ha generado grandes réditos económicos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:00

Con un presente profesional por demás promisorio, la actriz Millie Bobby Brown alcanzó el estrellato a una pequeña edad y esto la ha llevado en proyectos destacados de la industria audiovisual otorgando importantes réditos económicos.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

De la mano de la plataforma de Netflix, a sus 18 años, Millie Bobby Brown ha logrado una considerable fortuna que actualmente  equivale a unos 10 millones de dólares aproximadamente. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Portales especializados apuntan a que tan solo en la primera temporada de “Stranger Things”, Millie logró un ingreso de 80 mil dólares, los cuales se fueron aumentando, hasta triplicarse en la segunda y tercera temporada, donde ganó 300 mil dólares por episodio.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Es decir, que la ganancia por los ocho episodios de la última temporada de la serie “Stranger Things”, le otorgaron a Bobby Brown 2.7 millones de dólares, el resto de sus ganancias han venido de otros proyectos como la película “Enola Holmes”.

Como si esto no fuese suficiente, Millie Bobby Brown encabeza proyectos en la industria del modelaje y tiene su marca de belleza llamada Florence by Mills con diversas líneas de cuidado para la piel.