Probable Agresor

Ellas son las famosas que han ACUSADO de violencia a Pascacio López

El actor Pascacio López fue detenido por las autoridades de la CDMX.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:42

Una lista de famosas rompieron el silencio y acusaron de violencia al actor Pascacio López, lo que provocó una movilización en redes sociales que más tarde se volvió policiaca para lograr su detención, por para de las autoridades de la CDMX, quienes le dictaron prisión preventiva y a las pocas horas fue trasladado a Guadalajara para que responda ante la justicia del estado de Jalisco por un caso que sopesa en su contra por violencia por parte de la también actriz Sarah Nichols.

Pascacio López de 52 años enfrentará a la justicia quién dictaminará sentencia y sabremos si fue vinculado a proceso por los delitos de violencia que se le acusa. Esta no es la primera vez que Pascacio López se ve envuelto en una polémica de violencia de género pues, en su lista de amoríos figuran nombres de famosas quienes también acusaron actos de violencia de género por parte del actor. 

Sarah Nichols

La actriz denunció un acto de violencia de género por parte de Pascacio López y de inmediato se movilizó para entablar una demanda en su contra, fue ella quien puso la denuncia que tiene tras las rejas al actor y que probablemente lo vincule a proceso por agresión en contra de Sarah Nichols quien ahora agradece las muestras de afecto por parte del público y las personas que se enteraron de su caso. 

Se dice que el ataque ocurrió mientras se encontraban grabando la serie 'Guerra de Vecinos' de la cual ambos forman parte del elenco y fue mientras rodaban en la ciudad de Guadalajara. 

Ivonne Montero

Ivonne Montero fue la primera actriz en reportar los episodios de violencia que pasó cuando fue pareja del actor Pascacio López, al asegurar que su ex pareja debe pagar lo que tenga que pagar. La actriz y cantante asegura que fueron hasta tres veces las que el actor tuvo actos de violencia en tu contra. 

Ivonne contó que una vez una mujer le contó que Pascacio López le contó una fuerte experiencia del actor, diciendo que perdió de a poco la cordura y fue un aliciente para que terminaran su relación. 

Veronica Toussaint

La comediante y actriz fue una de las principales impulsoras del movimiento para detener a Pascacio López, luego de denunciar varios actos de violencia de género por parte del actor en su contra. De acuerdo con algunos testimonios el actor agredió a Veronica Toussaint al punto de dejarla sangrando luego de haberle propinado una mordida.

Vanessa Bauche

La actriz de cine Vanessa Bauche es una conocida activista por el feminismo, mismo que la impulsó a interponer una denuncia en contra de Pascasio López por violencia, además de asegurar que fue el actor quien le provocó pre diabetes por los constantes problemas que tenían como pareja. Asegura que continua en terapia tras las agresiones. 

Tuve trastorno de ansiedad, alimenticios, de sueño, depresión, ansiedad, sentí un miedo, subí más de nueve kilos, estaba prediabética, estaba rebasando completamente

Irán Castillo

La actriz aseguró que también la paso mal a lado de Pascacio López, de acuerdo con su compañera y amiga, Ivonne Montero, Irán Castillo le comentó que tuvo muchos problemas con su pareja y pese a que duraron unos años, la violencia fue el factor determinante para que terminara su relación.

Aunque Irán recientemente negó que la relación que tuvo con Pascacio López fuera tóxica, allegados a la actriz aseguran que era común verlos tener grandes peleas sin importar que las personas supieran que eran gente del medio.