Intimidades

Lucero: así fue la relación que tuvo con su madre doña Lucero León durante su adolescencia

Lucero contó con la compañía y la supervisión de su madre, Lucero León en los inicios de sus carreras y durante toda su adolescencia hasta que alcanzó la mayoría de edad.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:14

La cantante y actriz Lucero de 52 años tiene una consolidada carrera en el mundo artístico, algo que comenzó desde pequeña tanto con el canto como con la actuación. Con el paso del tiempo formó una familia y también tuvo una hija que parece querer seguir sus pasos. 

Por estos días, la denuncia de la cantante Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano por abuso sexual tiene conmocionado al mundo del espectáculo, y es que fueron muchas las celebrities que comenzaron sus carreras cuando eran adolescentes y varias veces se encontraron solas y sin contención en medio de un mundo de adultos para el que no estaban preparados. 

Por suerte este no es el caso de Lucero, ella contó con la compañía y la supervisión de su madre, Lucero León en los inicios de sus carreras y durante toda su adolescencia hasta que alcanzó la mayoría de edad. Recientemente la cantante y actriz se refirió a lo importante que fue la contención de su mamá. 

Lucero. Fuente: archivo Terra

"Muchas mujeres a esas edades, en esas épocas, en esos momentos (eran susceptibles) a todas esas cuestiones, entonces, la verdad ¡qué alivio!, ¡qué agradecimiento enorme tengo yo!, de que en mi caso no haya sucedido, soy una persona muy feliz, muy realizada”, aseguró Lucero.

Lucero y su mamá. Fuente: instagram @sol_hogaza17


 Finalmente, ella dijo: “Increíblemente, hago un reconocimiento público a doña Lucero León por ser así, el otro día leía en redes ‘recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento’, pero qué padre que ahora ya entendemos, y como ella siempre lo dijo ‘a mí no me importa que me odien y que les caiga yo gorda, para mí, mi hija es lo primero’”.