Memorias

Con esta conmovedora CANCIÓN, Vicente Fernández le pidió PERDÓN a su mamá | VIDEO

Vicente Fernández amo profundamente a su madre y siempre le pedía la bendición antes de salir de casa.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:32

Vicente Fernández entre sus grandes éxitos interpretó una canción que oculta una dolorosa historia como trasfondo, con este tema Chente le pidió perdón a su mamá, Doña Paula Gómez de Fernández, quien le dió la vida al 'Charro de Huentitán' y con quien no tuvo la mejor de las relaciones pero que, fue uno de los grandes amores del cantante más grande de música ranchera de todos los tiempos. 

El cantante no pudo contenerse y pidió perdón a su mamá, convirtiendo este tema en todo un éxito que representaría ganancias millonarias para Vicente Fernández y de paso rendiría homenaje a la mujer que le dió la vida. Con este tema el gran Chente se consagró como uno de los máximos ídolos de todos los tiempos pues, la historia que cuenta la canción sirvió como inspiración para muchos de sus fanáticos. 

Chente pidió perdón a su madre luego de haber tenido comportamientos inapropiados pues, el era un hombre de origen humilde y no debía comportarse como una estrella pese a que Vicente Fernández era el cantante más importante del país desde aquellos años.

De la mamá de Vicente Fernández se sabe muy poco, pero Doña Paula Gómez de Fernández debe estar muy feliz de haber tenido la oportunidad de ser madre del México ídolo de la música mexicana y quien marcó la historia del género ranchero, creando su propio estilo y. además, un hombre de bien que formó una hermosa familia. 

No será de extrañarnos que la canción con la que Vicente Fernández pidió perdón a su mamá suene con fuerza el próximo 10 de mayo cuando en todo México se celebrará el día de las madres 2022 pues, este tema es un infaltable de las reuniones con motivo de esta festividad. 

Retrato hecho a mano de los padres de Vicente Fernández

Con esta CANCIÓN, Vicente Fernández le pidió PERDÓN a su mamá | VIDEO

Corría el año de 1978, Vicente Fernández estaba en la cima del éxito y muy pocas personas tenían acceso a él, pero fue en ese año donde decidió lanzar el tema 'Madrecita Querida' con el que pidió perdón a su mamá, luego de haber probado las mieles de la fama y conocido su lado más peligroso.

La canción 'Madrecita Querida' fue todo un éxito desde que fue lanzada y aunque habla de un desamor, es el pretexto perfecto para que miles de hijos dediquen este tema año con año a las mujeres que les dieron la vida. 

Esta es el video de la interpretación de Vicente Fernández del tema 'Madrecita Querida':