El amor está en el aire

¿Confirman NOVIAZGO? Captan a Danna Paola muy romántica con Alex Hoyer en boda | FOTO

Desde hace tiempo han surgido rumores de una relación sentimental entre ellos, pero ahora los actores aparecen en una imagen muy comprometedora
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:10

Danna Paola está convertida en una de las solteras más cotizadas del mundo de la farándula, pues además de vivir actualmente un gran momento como cantante y actriz, es considerada una de las mexicanas más bellas, por lo tanto sorprende que se encuentre soltera, sin embargo, alguien con quien se le ha relacionado es con Alex Hoyer, e incluso ya se habrían confirmado su noviazgo, pues ella fue captada muy romántica con él en una boda.

Los rumores de un posible noviazgo comenzaron en junio pasado cuando fueron vistos juntos disfrutando del sol en playas de Ibiza, España. Los actores fueron vistos dándose un beso mientras paseaban sobre un yate. Tras revelarse la imagen, la cantante de pop se limitó a declarar que  tenía era soltera y era libre de salir con la persona que quisiera.

Todo había quedado con especulaciones, pero fue con las fotos publicadas de la boda de Paola Zurita es posible que se haya confirmado el noviazgo.

Captan a Danna Paola muy romántica con Alex Hoyer en boda | FOTO

Danna Paola y Alex Hoyer asistieron durante el fin de semana a la boda de Paola Zurita, hermana del youtuber Juanpa Zurita, y al la exclusiva celebración asistieron un gran número de celebridades, por lo que la propia Danna compartió fotos con amigos y otros invitados.

En dichas imágenes, la actriz de la serie 'Élite' se muestra muy divertida y conviviendo amistosamente con todos, pero la foto que confirmarían el noviazgo de Danna y Alex fue compartida por la influencer Hannah Stocking.

@hannahstocking en Instagram

Danna Paola fue captada muy romántica con Alex Hoyer y su romance se pudo haber revelado debido a que Hannah compartió un galería de fotos en que aparecen puras parejas famosas, como Juanpa Zurita y Macarena Achaga, Lele Pons y Guaynaa, además de los recién casados.

En la foto, a Danna y Alex se les puede ver abrazados, aunque él no puede dejar de verla a ella, tras esta imagen; hasta ahora, ninguno de ellos a hablado sobre el tema y confirmar o negar si ya son novios.