Bad Bunny Arrasando

¿Cuánto CUESTA un día de hospedaje en el camión de Bad Bunny en Airbnb?

Podrás vivir la experiencia completa del Último Tour del Mundo en el hospedaje de Bad Bunny
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:24

El cantante Bad Bunny continua cosechando éxitos por todo el mundo y recientemente anunció una alianza con Airbnb, la plataforma de hospedaje mundial puso al alcance de todos sus fanáticos noches de hospedaje en el camión que Bad Bunny utilizó durante la gira y promoción del 'Último Tour del Mundo', gira que recorrió varios países y cuyo emblema es el trailer súper equipado que aparece en varios videos del cantante. 

Esta será una faceta nunca antes explorada por Bad Bunny quien pretende completar una gira mundial este año en la que se presentará en más de 40 ocasiones al rededor del mundo, por lo que la experiencia de hospedarse en el camión del Conejo Malo luce muy tentador para los millones de fanáticos que tiene en el mundo a un precio muy razonable.

Uno de los fuertes que tiene hospedarse en el camión de Bad Bunny es que podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo a partir del 29 de marzo a las 12:00 horas tiempo de México, por lo que puede ser una opción muy viable para ver a San Benito en vivo si no alcanzaste boletos para el Estadio Azteca. 

Airbnb por su parte promete una experiencia única para quienes puedan rentar el alojamiento de Bad Bunny para los conciertos, muchas versiones manejan que hospedarte en este camión te garantiza entradas para el concierto que dará el Conejo Malo en la ciudad de Miami. 

Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!

¿Cuánto CUESTA un día de hospedaje en el camión de Bad Bunny en Airbnb?

Hospedarte en el alojamiento de Bad Bunny tiene un costo relativamente asequible para los bolsillos de sus fans en Latinoamérica, realmente se puede ver como una opción para ver el concierto del cantante pues, en México los precios para el concierto del puertorriqueño en el Estadio Azteca van desde 5,000 hasta 25,000 pesos en reventa.

Mientras que si haces finanzas y cuentas con visa puedes pasar una noche en el camión de Bad Bunny por 1,824 pesos mexicanos, sin contar los impuestos de la plataforma que se reflejarán posteriormente a la fecha que se inauguren las reservaciones pues este alojamiento de Airbnb se encuentra en la ciudad de Miami.