Revelación

David Bisbal tomó una drástica decisión para mantener su vida en paz

El artista español confesó a través de sus redes sociales que “para mí es de vital importancia estar en paz conmigo mismo y tranquilo”. 
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:55

El cantante español, David Bisbal, es sin lugar a dudas una de las grandes figuras de la música actual pero, además, de su faceta artística es un gran apasionado por los deportes y comparte sus entrenamientos a diarios a través de sus redes sociales oficiales. 

Fuente: Instagram @davidbisbal

En este sentido, y dando cuenta de la importancia que le otorga al deporte en su vida el intérprete ha tomado una decisión rotunda y decidió tomar las riendas de su rutina de ejercicios y lo anunciado en sus redes sociales a través de un vídeo.

Fuente: Instagram @davidbisbal

“En estos últimos meses estoy llevando mi propio método de entrenamiento. Y todo gracias a lo que he aprendido en los últimos años de todos mis entrenadores. De cada uno de ellos quiero coger lo mejor y, ahora, quiero ser mi propio entrenador”, expresó Bisbal en Instagram.

Fuente: Instagram @davidbisbal

También, el artista se ha tomado su tiempo para dar cuenta sobre sus nuevos desafíos y comentó que en los próximos meses veremos algunos de sus nuevos trabajos: “Los proyectos siguen adelante y tengo un montón de ellos en camino y trabajándose. Algunos de ellos que están concluidos y que solo falta presentarlos”.

Además, David ha asegurado que algunos de estos nuevos trabajos no tienen nada que ver con la música: “De igual manera me ilusionan, me hacen sentirme vivo”.