Redes Sociales

Marc Anthony: la prueba de fuego que pasó el cantante con su novia Nadia Ferreira

Nadia Ferreira es muy activa en la red social de la camarita donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores de todas las latitudes y ahora compartió con su fandom una foto de Marc Anthony donde se ve que luce la camiseta del equipo de fútbol paraguayo Villarrica.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:33

El cantante puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony de 53 años se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento y también más seguidos en las redes sociales debido a su reciente noviazgo con la finalista de Miss Universo, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron vistos hace algunas semanas en un restaurante griego en la Ciudad de México. Las fotos que tomaron los papparazis los mostraban a los besos y abrazos, pero hace algunos días ambos confirmaron la relación en sus redes sociales con fotos y mensajes de amor. 

Nadia Ferreira además protagonizó el último videoclip de Marc Anthony llamado 'Nada de Nada' y en el material la química es innegable. Lo que aún no queda claro y esperamos que lo develen en alguna entrevista ante la prensa, es si ellos se conocieron durante el rodaje del clip o de alguna otra forma. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Nadia Ferreira es muy activa en la red social de la camarita donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores de todas las latitudes y ahora compartió con su fandom una foto de Marc Anthony donde se ve que luce la camiseta del equipo de fútbol paraguayo Villarrica.

Marc Anthony. Fuente: instagram @nadiatferreira

La prenda en tonos blancos y naranjas dice en su parte trasera: “Villarrica, Paraguay 1999?, con el apellido Ferreira. No quedan dudas de que esta es la prueba de fuego que pasó Marc Anthony y de la cual su novia se muestra orgullosa. Algo que tampoco los tiene preocupados son los 30 años de diferencia en la edad.