Famosos

Nieto de Pedro Infante REVELA que el cantante fingió su MUERTE por nexos con el narco

Al famoso actor y cantante se dio por fallecido en un accidente aéreo a la edad de 39 años, el 15 de abril de 1957
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:28

Pedro Infante ha sido una de las figuras artísticas mexicanas más queridas de todos los tiempos, por lo que luego de su fallecimiento, millones de fans le lloraron y sufrieron por saber que el ídolo de la televisión y la música había dejado este mundo, sin embargo, su partida siempre ha estado llena de teorías respecto a que él siguió con vida, y ahora este tema está de nueva cuenta en boca de todos, ya que su nieto ha revelado que el cantante presuntamente sí fingió su muerte por nexos con el narco.

Aunque supuestamente, Pedro Infante murió a la edad de 39 años, el 15 de abril de 1957, en un accidente de avión en Mérida, Yucatán; ahora su nieto César Augusto Infante reveló durante una entrevista con el youtuber Gusgri, que su abuelo no estaba en dicha aeronave, sino que fue secuestrado por el narco para ser torturado y en su lugar pusieron a una persona que se parecía a él.

"El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora", confesó su nieto.

César aseguró que esto se debió a que Pedro fue involucrado en una red de narcotráfico de manera involuntaria, y cuando quiso salirse de ésta, presuntamente, fue demasiado tarde.

El nieto de Pedro Infante dijo que mientras lo mantuvieron secuestrado lo torturaban y drogaban, hasta que después de 26 años un ex mandatario le dio la oportunidad de volver a tener libertad pero sin fama y con otra identidad, por lo que si alguien lo reconocía, siempre lo negaba ya que seguía amenazado.

Según César, su familia pagó muy cara esta situación, pues a sus padres los mataron por confesar que el cantante seguía vivo: “Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevista le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”.

Por último, el nieto de Pedro Infante señaló que él tiene pruebas de todo y menciona que estuvo en contacto con él hasta que murió en 2013 a los 96 años, pero que no tiene miedo hablar de ello e incluso reveló que varios famosos del espectáculo sabían que el actor y cantante no estaba muerto, entre ellos Armando Manzanero, Silvia Pinal, Yolanda Montes, “Tongolele”, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Tin Tan, Cantinflas y hasta Los Tigres del Norte.