Milán Piqué y una imperdible charla por Twitch

Shakira y Piqué: la fuerte opinión de su hijo mayor Milán sobre el trabajo y la fama de sus padres

Milán Piqué, de 9 años, participó de una divertida charla vía Twitch con el popular streamer español Ibai Llanos. Durante la conversación, el hijo de Shakira y Piqué resaltó cómo juega su padre, contó que lo incluye en la foración titular del Barcelona cuando juega en el FIFA y bromeó por su edad.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:05

Shakira y Gerard Piqué han revolucionado al mundo con su fama y talento. Ella con la música y él con el fútbol, son dos de las celebridades más importantes e influyentes de los últimos años y de lo que va del siglo XXI. Hace unos días fue la propia Shak quien, en las redes sociales, se convirtió en tendecia después de felicitar y públicamente el rendimiento de su compañero en el partido en que el Barcelona (equipo de Piqué) goleó de visitante al Real Madrid en su propio campo.

Luego de este mensaje de la cantante colombiana, quien posó marcando un 4 con sus dedos en alusión a la cantidad de goles que el Barcelona le convirtió al Madrid en el Bernabeu, esta vez quien habló de su padre fue Milán Piqué, hijo mayor de Shakira y de Gerard. Lo hizo en diálogo con el querido y simpático Ibai Llanos, considerado como el mejor streamer del mundo.

"Es bueno, hace los pases bueno. la pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto", describió Milán, quien ya tiene 9 años y juega al fútbol en la academia de formación del Barcelona. "No sé en lo que puede mejorar", describió el hijo mayor de Shakira y Piqué.

 

Shakira y Piqué: la fuerte opinión de su hijo mayor Milán sobre el trabajo y la fama de sus padres Fuente: Twitter @alaialo_

Milán Piqué y los halagos para sus padres

Shakira y Piqué tienen dos hijos. A Milán se le suma Sasha, quien ya tiene 7 años. Y los dos han dejado en claro tener una fuerte influencia de sus padres, ya que mientras que Milán juega al fútbol en la escuela del mismo club en que su padre es figura, capitán y referente, Sasha toca la batería y el piano. Además, ambos adoran los deportes extremos y al aire libre. Los dos niños estuvieron presentes en la transmisión con Ibai.

En la misma transmisión de Twitch con Ibai Llanos, Milán dejó en claro también que es un gran comentarista de fútbol. Y es que el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué compartió su forma de ver el fútbol y de ver cómo juega su padre. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo con humor y chispa.

"Está un poco mayor ya, ¿no?" le preguntó con buena onda uno de los compañeros de Ibai Llanos en la transmisión al referirse a un posible retiro del campeón del mundo con España en 2010. "Sí, pero que juegue todavía" contestó sonriente el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira.

 

Shakira y Piqué: la fuerte opinión de su hijo mayor Milán sobre el trabajo y la fama de sus padres Fuente: Twitter @ShakiraFOv1

Ibai y Piqué, amigos y socios

Además de mantener una gran amistad, Ibai Llanos y Gerard Piqué son socios en grandes proyectos. Uno de los más importantes son las transmisiones vía Twitch. Además, comentaron de forma exclusiva para España los partidos de la Copa América del año pasado, que ganó Argentina en Brasil. También el streamer español y la pareja de Shakira comentan en tiempo real los partidos del PSG de Lionel Messi por la Liga Francesa de Fútbol.

Otro de los grandes proyectos que comparten es el de la firma KOI, un equipo de eSports financiado por ellos y con jugadores que se lucen en videojuegos como "League o Legends" (LOL) y "Valorant". De hecho, los hijos de Piqué y Shakira son grandes fanáticos de este tipo de juegos, así como también del "FIFA".