Bomba

Anuel AA y Yailin, la más viral, protagonizan ESCÁNDALO en una disco de Florida

Anuel AA que además protagonizó un verdadero papelón en una disco de Orlando, Florida a la vez que estaba acompañado por su nueva novia Yailin. Lo que ocurrió es que el DJ del lugar puso la canción 'Mamii' de Karol G y Becky G y el artista enfureció. 
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:00

El cantante Anuel AA de 29 años y su novia Yailin conocida en la red como 'la más viral', no dejan demostrar el amor que se tienen en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no se quieren perder ninguna actividad de la pareja del momento.

Anuel AA está muy concentrado en armar su vida junto a su enamorada Yailin. Actualmente viven juntos en un exclusiva propiedad de Miami mientras esperan terminar los últimos detalles de una mansión que compraron en una exclusiva zona de la misma ciudad estadounidense. 

En los últimos días Anuel AA se vio envuelto en una fuerte polémica debido a que una joven radicada en Houston asegura haberse quedado embarazada del cantante a fines del año pasado. La mujer dice que el ex de Karol G iba a hacerse cargo hasta que conoció a Yailin y desapareció de su vida por completo.

Anuel y Yailin. Fuente: archivo Terra

Al parecer la situación lo tiene nervioso a Anuel AA que además protagonizó un verdadero papelón en una disco de Orlando, Florida a la vez que estaba acompañado por su nueva novia Yailin. Lo que ocurrió es que el DJ del lugar puso la canción 'Mamii' de Karol G y Becky G y el artista enfureció. 

Enojado por la situación, Anuel AA lanzó un hielo al DJ el cual le pegó en la frente y se encendió la polémica en el lugar. Al cabo de algunos minutos, el cantante y Yailin se retiraron del lugar. “Pensé que el hombre era más profesional. No esperaba eso de un artista tan grande y famoso como él”, comentó ante la prensa el DJ ante las consultas de la prensa.