Belleza

Así luce Becky G sin una gota de maquillaje (FOTOS)

La imagen más polémica de la cantante que la muestra tal cual es y esta fue la inesperada respuesta de sus seguidores. 
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:15

La cantante y compositora estadounidense, Becky G (25 años), es sin dudas una de las estrellas latinas del momento. En su carrera artística no ha parado de consagrar éxitos tras éxitos que la han llevado también a ser una de las más seguidas en las redes sociales.

Fuente: Instagram @iambeckyg

En los últimos años, la cantante ha lanzado varios hits como Sin Pijama, Mayores o Ram Pam Pam. Pero, sumado a ello, Becky G lo ha vuelto a hacer y ha consagrado un nuevo éxito, Mamii, su colaboración con Karol G.

Fuente: Instagram @iambeckyg

Pero, es que además Becky G ha generado una gran sinergia con sus seguidores en la que se caracteriza por mostrarse muy espontánea y natural. Principalmente en Instagram donde Becky suma más de 30 millones de seguidores, comparte la intimidad de su carrera artística y se muestra de modo muy natural.

Fuente: Instagram @iambeckyg

Tal es el caso de una de sus más recientes publicaciones. Se trata de una selfie donde aparece sonriendo, con el cabello suelto y una remera de color blanca, que enloqueció a sus seguidores.

“Sin maquillaje y sin filtro”, ha escrito junto a la publicación Becky; y los comentarios no tardaron en llegar: “Estás radiante”, “Eres guapísima”, “Todo al natural”, “Reina al natural”, “No lo necesitas”, “Estás hermosa”.