Famosos

5 FOTOS de Eiza González que muestran su RADICAL transformación física

La actriz mexicana ha sorprendido recientemente al estrenar una nueva imagen en la que se deja ver rubia
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:17

Eiza González es una de las actrices más famosas fuera de México, pues desde que se embarcó en su sueño de ser estrella de Hollywood ya ha cosechado gran éxito al poder participar en varias películas y por si fuera poco, se ha convertido en modelo de exclusivas marcas, pero algo que ha mantenido es la evolución de su imagen, y recientemente ha causado gran sorpresa por su nuevo look, así que a continuación podrás ver 5 fotos que muestran su radical transformación física.

?La actriz de 32 años es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna y de Carlos González, quien murió en un accidente vial en 2002 cuando ella tenía solo 12 años, y por este trágico momento de su vida, Eiza ha confesado que sufrió depresión lo que la llevó a subir y bajar drásticamente de peso.

Ella tenía el sueño de dedicarse a la actuación, por lo que a los 14 años ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y tan solo dos años después, en 2007, comenzó su camino a la fama al protagonizar la telenovela ‘Lola, érase una vez’, y tras su destacada participación, en 2010 volvió a estelarizar otro proyecto juvenil,’ Sueña conmigo’, y a partir de ese momento se comenzó a ver su radical cambió físico.

Fue en 2013 cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos para seguir creciendo como estrella y fue elegida como parte del reparto principal de la serie de televisión ‘From Dusk till Dawn: The Series’, del famoso productor y director Robert Rodriguez. En dicha producción, Eiza interpretó a “Santanico Pandemonium”, papel que fue interpretado por Salma Hayek en 1996 en la película del mismo nombre, por lo que para este proyecto se le vio con una espectacular figura.

Desde entonces, González se ha codeado con las más grandes estrellas de Hollywod, al participar en películas como ‘Baby Driver’, ‘Alita: Battle Angel’, ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ y ‘Godzilla vs. Kong’, algo que le ha valido para ser presentadora de importantes eventos como los MTV Millennial Awards y hasta los Premio Oscar, motivo por el que se ha robado las miradas en las alfombras rojas al presumir su belleza.

Es por este motivo que Eiza González ha sido buscada por exclusivas y lujosas marcas para ser su modelo, tal es el caso de Versace y Fendi, y de hecho, para promocionar unas prendas de ésta ultima, estrenó un nuevo y radical look, en el que se le puede ver de rubia. Asimismo, presumió esta innovadora versión de ella en Londres, Inglaterra, al asistir a la premier de la película ‘Ambulance’.

Es así como la actriz mexicana ha mostrado un radical cambio físico a lo largo de su carrera, en la que de ser una estrella juvenil se ha convertido en una de las actrices latinas más importantes en Hollywood y el mundo.