¿Hermanas separadas al nacer?

Karol G: no te confundas, esta es la gemela de la Bichota que es furor en la red

La cantante colombiana Karol G tiene una doble en TikTok y es furor en las redes sociales. Y es que la imitadora de "La Bichota" no solo lleva su color de cabello, sino que emula a la perfección sus rostros, expresiones y hasta movimientos. Mira el asombroso parecido.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:13

¿Es que acaso Karol G tiene una gemela oculta y lo mantuvo en secreto todo este tiempo? ¿¡Por qué nadie sabía esto hasta ahora!? Bueno, quizás esto sea porque no es exactamente su gemela, aunque el parecido de una joven que se presenta en las redes sociales como la doble de la cantante colombiana ha causado sensación.

Y es que, con una mano en el corazón, si te topas con una de sus fotografías o videos que publica en su perfil de TikTok (@yomellamokarolg) y en su Instagram (@karolgyomellamo1), ¡quedas confundido o confundida a tal punto de no lograr diferenciar cuál es la Karol G original y cuál es la doble!

¿Hermanas separadas al nacer?

Vale aclarar que no existe ningún vínculo entre la fanática que se lookea como ella y La Bichota auténtica. Sin embargo, con solo ver sus videos, resulta realmente sorprendente la manera en que la joven fanática de Karol G la imita. No solamente en su color de cabello, sino también en sus gestos, la manera en que canta y hasta en las expresiones de su rostro.

Karol G: no te confundas, esta es la gemela de la Bichota que es furor en la red. Fuente: Instagram @karolgyomellamo1

En TikTok, la doble de Karol G supera los 120.000 seguidores y los 750.000 Me Gusta. Esta es la red social más activa de la imitadora, quien constantemente sube videos con canciones de la ex de Anuel AA y donde se la ve compenetrarse con mucha atención y concentración en su papel. En tanto, en Instagram la joven no tiene demasiada actividad, ni tampoco un gran volumen de seguidores. Eso sí, en ambas plataformas se llama a sí misma "La Bichota" y se compenetra en el personaje.

Este asombroso parecido con la Karol G auténtica no pasa desapercibido entre los y las fans. Por un lado, están aquellos que -sorprendidos y fascinados- se deshacen en halagos hacia ella y resaltan el sorprendente parecido. Y. por supuesto, no faltan aquellos que la critican por querer "robarle la personalidad" y no tener ningún mérito propio.

Karol G: no te confundas, esta es la gemela de la Bichota que es furor en la red. Fuente: Instagram @karolgyomellamo1

Más allá de los halagos y las críticas, la verdadera Karol G no se ha referido todavía a su doble ni tampoco a la exactitud con que imita sus movimientos, expresiones y hasta movimientos.