Redes Sociales

Karol G NO estrenará su nueva canción porque teme ser acusada de PLAGIO

Karol G tenía todo listo pero hoy se encontró con que no iba a poder estrenar esta canción y les anunció esta triste noticia a sus fans a través de sus stories de instagram donde acumula más de 50 millones de seguidores de todas las latitudes.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:23

La cantante colombiana Karol G de 31 años se encuentra en la cima del éxito. Todo lo que hace se convierte en un hit y obtiene millones de reproducciones alrededor del mundo. Además está en medio de una gira que agota localidades en todas las ciudades por las que pasa.

Lo cierto es que Karol G estuvo anunciando toda la semana que esta noche estrenaría una nueva colaboración musical con el chileno Cris MJ y el boricua Ryan Castro. La canción se llama 'Una Noche en Medellín' y la Bichota pidió a sus fans un millón de comentarios en una publicación para develar el secreto.

Karol G tenía todo listo pero hoy se encontró con que no iba a poder estrenar esta canción y les anunció esta triste noticia a sus fans a través de sus stories de instagram donde acumula más de 50 millones de seguidores de todas las latitudes. El motivo es que la canción tiene muchas versiones y no quiere tener problemas con sus colegas.

Anuncio Karol G. Fuente: instagram @karolg

"Familia con respecto al lanzamiento del tema 'Una Noche en Medellín' me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados, hasta hace dos días que lo anuncié", escribió Karol G en la red.

Anuncio Karol G. Fuente: instagram @karolg

"Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y aunque me encanta el proyecto y odio que pasen este tipo de cosas , hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento. Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en mi post para que lanzara esta canción pronto. Les debo una, los amo", finalizó Karol G.