Música

Rauw Alejandro confesó qué piensa del álbum ‘Motomami' de Rosalía

El artista, y actual pareja de la española, no tuvo pelos en la lengua y dejó al descubierto lo que piensa sobre la última producción de su novia. 
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:00

Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y a días del lanzamiento de Motomami, el último álbum de la artista española, el cantante no tuvo inconveniente en expresar lo que piensa de esta producción musical. 

Fuente: Archivo Terra

Como era de esperarse, Rauw elogió rotundamente a Rosalía y el puertorriqueño se ha declarado un auténtico fan de la artista. Pero, fue más allá, y el joven de 29 años ha compartido en sus redes sociales cuál es su canción favorita de Motomami.

Fuente: Archivo Terra

Específicamente, el cantante dejó en claro que siente devoción por dos temas del nuevo disco de Rosalía y en Twitter para confesó cuales son las canciones no puede dejar de escuchar. 

“Fav song right now (Canción favorita ahora mismo)”, ha escrito Rauw junto al link de su tema preferido y se trata, nada más y nada menos, que de Candy. Pero esta no es la única canción que ha compartido el cantante esta semana de Motomami

El novio de Rosalía también ha quedado impactado por el bolero del disco. Delirio de grandeza es otro de los temas que el cantante no puede dejar de escuchar, aunque tal como relató en una ocasión la cantante española él fue una de las primeras personas en conocer Motomami