Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a Belinda posando con este mini vestido

Por estos días Belinda se encuentra promocionando su último trabajo para Netflix ante los medios europeos y ahora acaba de sorprender a sus seguidores, al publicar una foto en la que posa con un mini vestido en tonos claros durante una entrevista.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:45

La cantante Belinda de 32 años se prepara por estos días para el estreno de la serie 'Bienvenidos al Edén' que protagoniza junto importantes actores españoles de la talla Amaia Salamanca en Netflix. La rubia residirá varios meses en España ya que está concentrada en su faceta actoral. 

Por estos días Belinda se encuentra promocionando su último trabajo para Netflix ante los medios europeos y ahora acaba de sorprender a sus casi 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, al publicar una foto en la que posa con un mini vestido en tonos claros durante una entrevista en televisión. 

"Dia de promo" escribió Belinda junto a la postal en la que presume sus bellísimas piernas y su cuerpazo producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. La actriz complementó su look con sandalias de tacones altos en tono beige, un increíble make up y su cabello lacio y suelto. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Belinda sonríe ante la cámara y hace la V de la 'victoria' a la vez que luce con orgullo este mini vestido con una delicada estampa floral en tonos celestes. Ella esta sentada en un sillón color azul a la vez que espera ser entrevistada por el personal de 'Hit Fm' uno de los medios españoles incluídos en su gira promocional. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Los fans de Belinda reaccionaron de inmediato a la foto que compartió la cantante y la publicación alcanzó rápidamente más de 100 mil likes y miles de comentarios en los que destacan su talento y belleza con reacciones del tipo: "Hermosa"; "Bellísima"; "Diosa" y "Princesa".