Música

Sebastian Yatra lanzó una nueva versión de ‘Tacones rojos’ con un inesperado artista

Uno de los éxitos del momento tendrá un nuevo aspecto según lo anunció el colombiano. ¿De quién se trata?
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:39

El artista colombiano de 27 años, Sebastian Yatra, atraviesa un excelente presente profesional y no deja de consolidarse éxito tras éxito. Pero, además, su espíritu inquieto lo lleva constantemente a sorprender a sus seguidores. 

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Tan es así que Sebastián Yatra acaba de lanzar una nueva versión de su tema de Tacones Rojos y que apunta a convertirse en el nuevo éxito internacional. Es que para ello está acompañado de una destacada figura internacional. 

Fuente: Instagram @sebastianyatra

De hecho, este artista internacional también ha compartido la buena nueva con todos sus seguidores en las redes sociales. Se trata de nada más ni menos que de John Legend, el cantante y compositor estadounidense que se unió al colombiano en esta nueva versión en inglés que ya se perfila como todo un éxito.

Vale mencionar que Tacones Rojos ha sido uno de los últimos grandes éxitos de Sebastián Yatra. Tanto es así que en Youtube acumula más de 116 millones de reproducciones, por lo que se espera una acogida similar con esta nueva versión. 

También los colegas se mostraron asombrados con esta colaboración y lo hicieron en la publicación que compartió Sebastian Yatra: "Muerta en el suelo", dice Lola Índigo. "Omg bro. Cumpliste uno de mis sueños!! Felicidades !!!", añadió Pablo Alborán.