Estreno

The Bridgerton 2: Estas son las 5 razones para ver la SEGUNDA temporada en NETFLIX

Conoce los pormenores de la nueva temporada de la serie de Netflix que cautivó al mundo
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:28

Estamos a pocas horas de ver el estreno de The Bridgerton 2, la serie más esperada de Netflix que está lanzando su segunda temporada y estas son 5 razones para ver el estreno del melodrama de época que según la crítica será mucho mejor y más adicitva que su primera temporada.

The Bridgerton 2 es una vista femenina al romance en los tiempos de la regencia en el Reino Unido, contando una historia completamente diferente a la de la primera entrega que fue un rotundo éxito para el gigante rojo del streaming que tiene que aumentar la apuesta para seguir cautivando a la audiencia y por ello, lanzó cuanto antes la segunda temporada de esta serie.

La historia continua con la obra de Julia Quinn

La historia de la serie The Bridgerton se cuenta a lo largo de 8 libros escritos por la escritora británica Julia Quinn quien es la autora de esta saga que se volvió un fenómeno global en ventas y cuenta con varias traducciones por lo que la saga llegó a todo el mundo.

Se sabe que la segunda entrega será basada en el segundo libro de la saga y que se planea continue siendo la fuente de inspiración para que Netflix cuente esta historia. 

Vuelve el elenco original

Aunque se sabe qué llegarán nuevos personajes a The Bridgerton 2, el elenco original, salvo las excepciones que ya quedaron fuera de la historia, vuelve para esta segunda temporada en Netflix. 

Actores y actrices de la talla de Jonathan Bailey, Shelley Conn, Charithra Chandran, Claudia Jessie, Luke Thompson, Nicola Coughlan y Golda Rosheuvel, volverán a vestir los pomposos trajes de época para seguir con el encanto de esta historia que ya es todo un clásico de las series. 

Se revela la identidad de Lady Whistledown

Uno de los grandes misterios de la saga 'The Bridgerton' es la identidad de Lady Whistledown, un misterioso personaje que los aficionados a la serie que hayan tenido contacto con los libros de seguro identificarán.

Esta es una apuesta arriesgada de Netflix pues, la identidad de Lady Whistledown se revela mucho mas adelante en la historia y con su aparición para esta segunda temporada la historia podría cambiar. 

La trama se centrará en Anthony, el vizconde Bridgerton

La segunda temporada de The Bridgerton se centrará en Anthony el vizconde y hermano de mayor de Daphne y su romance con una de sus doncellas, esta temporada será interpretado por Jonathan Bailey.

Durante The Bridgerton 2 Anthony, se empeña en conquistar a Edwina como sea, pero Kate quiere el amor verdadero para su hermana y aquí recaerá la gran disyuntiva de la historia.

Es el gran estreno de Netflix esta temporada

Netflix sabe que es ahora o nunca si quiere recuperar el terreno perdido durante la gran batalla que mantienen las plataformas de contenido stream, por lo que una de sus grandes apuestas para esta temporada y para todo el 2022, es la segunda temporada de The Bridgerton, historia contada muy al estilo del gigante rojo y que seguramente cautivará a su audiencia.

La serie The Bridgerton 2 estará disponible a partir del 25 de marzo del 2022 y será exclusiva para los suscriptores de Netflix en todo el mundo.