Redes Sociales

Evelyn Beltrán muestra como era su vida antes de ser la novia de Toni Costa

La influencer mexicana posteó en sus stories de instagram una foto de seis años atrás en la que se ve con el atuendo de reina de la belleza que consiguió en el año 2014.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:02

El romance entre el bailarín español Toni Costa de 38 años y la influencer mexicana Evelyn Beltrán de 27 años va en serio. La pareja consolida su amor ante cada paso que da y además muestran sus mejores momentos en las redes sociales ante millones de seguidores de todas las latitudes.

Evelyn Beltrán y Toni Costa viajan constantemente para mantener viva la llama del amor, ya que viven en ciudades diferentes. Él reside entre Miami y España y ella lo hace en Texas junto a su pequeño hijo Timothy, producto de su relación anterior con Timbo Domínguez.

Desde que conoció a Toni Costa, la influencer aumentó su número de seguidores en la red social de la camarita, ya que todos los ojos se posaron ante ella. Ahora Evelyn Beltrán muestra ante sus más de 150 mil seguidores de todas las latitudes sus mejores fotos, looks, posados viajes y momentos con su niño.

Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

En esta ocasión Evelyn Beltrán compartió un recuerdo y enseñó a sus fans como era su vida antes de convertirse en la novia de Toni Costa. Ella posteó en sus stories de instagram una foto de seis años atrás en la que se ve con el atuendo de reina de la belleza que consiguió en el año 2014.

EVelyn Beltrán en su pasado. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn Beltrán concursaba desde el 2010 en diferentes certámenes porque su objetivo era ser reina y en el 2014 fue coronada como Miss Texas. En la postal que mostró ante sus fans se la ve con un vestido color fucsia, con un top repleto de brillantes y perlas, un make up a tono y una delicada corona. ¡Realmente lucía diferente!.