Emotivo

Karol G: esta es la CANCIÓN que eligió la Bichota para recordar a Selena Quintanilla

En su última presentación en los Estados Unidos la actriz decidió hacerle un homenaje a Selena Quintanilla y entonó las estrofas de la canción 'Como la flor', de la fallecida reina del tex mex, a la vez que lució un llamativo conjunto color rojo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:21

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas del momento. Sus canciones se escuchan en todos los rincones del mundo y además se encuentra en medio de una gira internacional que agota localidades.

Karol G ayer iba a lanzar un estreno pero finalmente no pudo hacerlo debido a que descubrió que la canción 'Una Noche en Medellìn' tiene muchas versiones y no quiere arriesgarse a ser acusada de plagio por sus colegas, como les ha pasado a otros artistas en los últimos años. 

Karol G pidió disculpas a sus fans en las redes sociales donde acumula más de 50 millones de seguidores en todos los rincones del mundo y ahora se concentra en lo que le resta de su gira internacional que la lleva por varios países de la región. En su última presentación en los Estados Unidos decidió hacerle un homenaje a Selena Quintanilla.

Karol G entonó las estrofas de la canción 'Como la flor', de la fallecida reina del tex mex, a la vez que lució un llamativo conjunto color rojo que resaltó su cuerpazo producto de su constancia con el ejercicio físico, el baile y la buena alimentación. El video se volvió viral y en él se puede ver como el público la aclama. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

En los próximos meses los fans podrán ver a Karol G en la pantalla chica. Por estos días, la Bichota se encuentra en medio de un rodaje para la serie Griselda que estrenará pronto en Netflix y allí comparte elenco con otras estrellas como por ejemplo Sofía Vergara.