Redes Sociales

Ricardo Montaner dejó esta importante PISTA sobre el nacimiento de su nieto

Los fans del clan Montaner están pendientes de todos los movimientos de la familia en las redes sociales, para de este modo saber con exactitud fecha y hora de nacimiento.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 08:03

El clan Montaner está en la cuenta regresiva para disfrutar del nuevo integrante de la familia. Índigo se llamará el hijo de Evaluna y Camilo que llegará a este mundo en los próximos días. El bebé del cual aún no se sabe el sexo, viene a alegrar la vida de propios y ajenos.

Los fans del clan Montaner están pendientes de todos los movimientos de la familia en las redes sociales, para de este modo saber con exactitud fecha y hora de nacimiento. La foto de Índigo con tan sólo horas de vida se viralizará de inmediato por la red y dará la vuelta al mundo. 

Ahora, Ricardo Montaner publicó una postal ante sus más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que encendió las alarmas o al menos dejó una importante pista sobre el nacimiento de su nieto. "Gracias Dios", escribió el cantante en la red social de la camarita.

Ricardo Montaner. Fuente: instagram @montaner

Muchos lo tomaron como que Índigo había nacido y el agradecía que todo salió bien con su salud pero luego continuó con otras publicaciones y la cara de su nieto recién llegado al mundo nunca llegó. Falsa alarma, aunque el día esta muy cerca y eso puede ocurrir de un momento a otro.

Marlene, Evaluna y Ricardo Montaner. Fuente: instagram @montaner

La última publicación de Ricardo Montaner dice: "Gracias … Que viva la familia". En el clip se puede ver un resumén de los últimos conciertos en el que agradece a su público y en especial a su familia que lo colma de energía y lo acompaña en su éxito profesional, entre otros aspectos.