Secretos

Carlos Vives: así es la relación que tiene con su madre Aracely Restrepo

Carlos Vives hoy vive un buen presente con su madre pero no siempre ha sido así. El año pasado el amigo de Shakira se vio surmegido en rumores de pelea y enfrentamiento con su madre y con su hermano por el restaurante de ambos ‘Gaira Café', ubicado en Bogotá.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:04

El cantante colombiano Carlos Vives de 60 años es uno de los artistas más escuchados del momento debido a que acaba de lanzar su colaboración musical con Camilo llamada 'Baloncito Viejo'. La sopresa es que en el clip sale su madre, Aracely Restrepo y fue el mismo quien lo anunció en las redes sociales.

"Ya se pillaron a mi mamá en el video de Baloncito viejo... díganme si no es la más hermosa", escribió Carlos Vives hace algunos días ante sus más de siete millones de seguidores en las redes sociales. Su colega Camilo respondió inmediatamente: "Qué hermosa es!! Dale mi abrazo".

Carlos Vives y su mama. Fuente: instagram @carlosvives

Lo cierto es que Carlos Vives hoy vive un buen presente con su madre pero no siempre ha sido así. El año pasado el amigo de Shakira se vio surmegido en rumores de pelea y enfrentamiento con su madre y con su hermano por el restaurante de ambos ‘Gaira Café', ubicado en Bogotá.

Carlos Vives tocaba música en vivo mientras que Guillermo cocinaba pero tuvieron que cerrarlo por la pandemia del coronavirus. Ahora que de a poco el mundo vuelve a la normalidad, el cantante anunció que lo reabrirá pero sólo y sin la compañía de su hermano, sin dar mayores explicaciones.

Al parecer la esposa de Carlos Vives. Claudia Elena es la tercera en discordia y la que originó la pelea familiar. "Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo” dijo una fuente cercana al cantante a la prensa.

Carlos Vives y su esposa. Fuente: instagram @carlosvives

Según el testimonio de los allegado, Aracely Restrepo acudió a Carlos Vives en busca de un acuerdo para que ella y su otro hijo Guillermo no quedarán afuera pero eso no fue posible ya que el cantante le dijo que debía entenderse con su esposa Claudia Elena, quien finalmente puso abogados. 

Carlos Vives. Fuente: instagram @carlosvives

Todo indica que aquella discordia familiar quedó en el pasado y que fue parte de los problemas que trajo la pandemia del coronavirus. Luego el tiempo pasó, y la madre de Carlos Vives participó de su cumpleaños y actualmente forma parte del clip de su último hit.