Intimidades

Ricardo Arjona: así es la vida que lleva su actual pareja Deisy Arvelo

Actualmente el cantante disfruta sus éxitos junto a la modelo venezolana llamada Deisy Arvelo. A ella la conoció en el año 1998 cuando fue la protagonista del videoclip “Dime que no”.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:07

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 58 años es uno de los artistas latinos que ha sabido ganar renombre internacional y se mantiene vigente con su música. Sin ir más lejos, actualmente está de gira con su propuesta llamada 'Blanco y Negro' y tiene localidades agotadas en los Estados Unidos. 

De forma paralela, Ricardo Arjona ha formado su familia y fueron varias las mujeres que han pasado por su vida. Actualmente disfruta sus éxitos junto a la modelo venezolana llamada Deisy Arvelo. A ella la conoció en el año 1998 cuando fue la protagonista del videoclip “Dime que no”.

En el año 2006 ambos se comprometieron y con el correr del tiempo tuvieron a su hijo llamado Nicolas, quien es hermanastro de Adria Arjona, y Ricardo, los hijos mayores del artista que además son producto de la relación anterior que el cantante tuvo con la puertoriqueña Leslie Torres.

Ricardo Arjona intenta guardar la intimidad de la pareja que tiene con Deisy pero ella es muy activa en las redes sociales donde tiene más de 20 mil seguidores de todas las latitudes y en más de una ocasión muestra fotos de su enamorado y del hijo que tienen en común..

Ricardo Arjona y Daisy Arvelo. Fuente: instagram @
deisyarvelo_

Tanto Ricardo Arjona como Deisy Arvelo tienen agendas de trabajo complicadas, mientras él está de gira ella se ocupa de acompañar a Nicolás en todo lo necesario y además sigue involucrada en algunas campañas publicitarias. Recientemente el cantante dejó en claro en la red que la modelo es incondicional para él. 

Ricardo Arjona y Daisy Arvelo. Fuente: instagram @
deisyarvelo_

"Ella no sabe cocinar, pero todo lo demás lo hace mejor que nadie, incluido aguantarme, perdí la cuenta de los años juntos, yo soy así, pero agradezco cada día que viene cuando ella está, sabe que toda la libertad del mundo empieza por la más férrea de las disciplinas, Nico, el mejor regalo que me dio, lo sabe bien.  A mí, tan salvaje… me domó con paz y libertad", escribió Ricardo Arjona para Daysi Arvelo en el día de su cumpleaños.