Intimidades

Ricky Martin: este es el lugar SECRETO en el que se encuentra con Jwan Yosef

Ricky Martin lleva un largo tiempo viviendo en la ciudad de Los Ángeles junto a su familia pero tiene un lugar secreto en el que se encuentra con Jwan Yosef alejado de las cámaras de los paparazzis y de los fans.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 00:07

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas que ha sabido ganarse el reconocimiento a nivel mundial. Por estos días estuvo en el foco mediático debido a una serie de conciertos que debieron ser cancelados en México por cuestiones ajenas a su equipo de trabajo. 

Lo cierto es que apenas puedas hacerse un recreo en medio de la gira internacional que lo lleva por el mundo con sus mejores canciones, Ricky Martin regresará junto a su esposo, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn que tanto lo extrañan. 

Ricky Martin lleva un largo tiempo viviendo en la ciudad de Los Ángeles junto a su familia pero tiene un lugar secreto en el que se encuentra con Jwan Yosef alejado de las cámaras de los paparazzis y de los fans. Se trata de la isla  privada que tiene el cantante en Brasil. 

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin desembolsó cerca de 8 millones de dólares para comprar esta isla cerca de la ciudad de Rio de Janeiro, más precisamente en la zona del archipiélago de Angra dos Reis, tiene mucha vegetación, extensas playas y en total tiene una extensión de 79 hectáreas y unos 790,000 metros cuadrados.

La localidad de Angra dos Reis es una de las más exclusivas de Brasil y muchas celebridades tienen propiedades allí. En total este lugar de Rio de Janeiro está formado por 365 islas y tiene alrededor de 2 mil playas. La propiedad de Ricky Martin se sitúa sobre la Costa Verde, cerca del límite con São Paulo y a orillas de la carretera Río-Santos y sólo se puede llegar a ella en barco.