Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 27 de marzo?

La salida de hoy marca el rumbo que seguirá Exatlón All Star de ahora en adelante.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:51

Las sorpresas siguen siendo una constante con cada domingo de eliminación que llega a las playas del Exatlón All Star, los medios especializados en el reality show más desafiante de la televisión, filtran el nombre del atleta eliminado este domingo 27 de marzo y quien dirá adiós al premio en efectivo, así como a la oportunidad de ser el primer campeón bajo este nuevo formato, que reúne a lo más selecto en la historia del show. 

El eliminado de este domingo 27 de marzo se trata de un atleta muy preparado y que durante varias semanas marcó el ritmo de la competencia, pero que gracias a un grave error en el juego de eliminación quedó expuesto y ahora será parte de la historia del Exatlón All Star como uno de los favoritos eliminados.

El equipo rojo nuevamente será quien se vea afectado por la salida de uno de sus integrantes y tendrá que remar contra la corriente para no seguir perdiendo elementos y quedar a merced de un aguerrido equipo Azul que durante Exatlón All Star domina la competencia y el trabajo en equipo.

La semana pasada Zudikey Rodríguez, una de las favoritas del público se despidió del juego luego de haber caído frente a Heliud Pulido en el duelo de eliminación y es por ello que este 27 de marzo será un hombre quien sea eliminado del Exatlón All Star en su primera edición bajo este formato.

La polémica no faltará este domingo 27 de marzo pues, según las filtraciones que se encuentran en la red, el eliminado de hoy levantará la voz y pondrá el juego boca arriba debido al ímpetu que suele imprimir este atleta durante el reality show donde ya fue campeón. 

¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 27 de marzo?

De acuerdo con las primeras informaciones que se encuentran disponibles este domingo, el atleta eliminado de hoy domingo 27 de marzo es nada más y nada menos que Patricio Araujo, el ex jugador de las Chivas y el Puebla será quien se despida de la competencia y este hecho ya causa eco en las redes sociales.

Pato Araujo perderá en el duelo de eliminación de este domingo en lo que se espera como uno de los episodios más emotivos de toda la temporada de Exatlón All Star, debido a las grandes polémicas que protagonizó el ex Chiva con sus demás compañeros y que ahora lo dejan fuera de competencia. 

Pato Araujo nació en Colima hace 34 años y el máximo logro de su carrera fue ser capitán de la Selección Mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005, siendo el primer futbolista mexicano en levantar una Copa Mundial avalada por la FIFA.