Música

Así fue la emocionante interpretación de ‘Dos Oruguitas’ de Sebastián Yatra en los Oscar 2022

El artista colombiano brilló en los premios de la Academia con una performance que emocionó a los presentes. Mirá el video.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:23

El artista colombiano, Sebastian Yatra, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional y su carrera artística parece no tener techo. Un hito en su vida artística fue la presentación en el escenario de la ceremonia de premiación a lo mejor del cine 2022 donde interpretó ‘Dos Oruguitas’.

Es que Yatra se presentó anoche en la ceremonia de los ‘Oscar 2022' e interpretó en vivo la canción nominada a los premios de la Academia sobre el escenario del Teatro Dolby de Hollywood luciendo un traje negro con bordados de mariposa e interpretó la canción de la película ‘Encanto’.

“Estar en los Oscar es realmente un sueño. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”, dijo Sebastian en declaraciones a la prensa durante su paso por la alfombra roja donde lució un traje rosa de la firma Moschino

Pero, más allá de ser un artista experimentado, Sebastian Yatra no pudo ocultar su nerviosismo y los medios de comunicación mostraban cómo le temblaban las manos, pero esta presión de estar por primera vez en un escenario tan imponente no le jugó una mala pasada y fue ovacionado por los presentes. 

Tras su presentación, el intérprete colombiano compartió dos posteos sobre su presentación en los premios Oscars y recibió innumerables muestras de cariño de sus seguidores que destacaron la representación latinoamericana que realizó y el colombiano logró hacer su sueño realidad como lo dijo minutos antes de subirse al escenario.