Redes Sociales

Desde el aeropuerto: Karol G demuestra porque es una de las mujeres más bellas

Karol G sorprendió a su enorme fandom virtual al presumir toda su belleza en una sesión de fotos que improvisó desde la pista de un aeropuerto, antes de continuar con su gira internacional.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:03

La cantante colombiana Karol G de 31 años sigue adelante con su gira internacional llamada 'Bichota Tour' y agota localidades en todas las ciudades a las que visita. Este fin de semana la ex de Anuel AA estuvo bastante activa en las redes sociales y mostró parte de sus shows.

Karol G compartió antes sus más de 50 millones de fans de todos los rincones del mundo en la red social de la camarita, un fragmento de su concierto en el que entona su última canción llamada 'Mamii', la cual es una colaboración con Becky G y el público la ovaciona sin parar.

Karol G en el aeropuerto. Fuente: instagram @karolg

Luego, Karol G sorprendió a su enorme fandom virtual al presumir toda su belleza en una sesión de fotos que improvisó desde la pista de un aeropuerto, antes de continuar con su gira internacional. "A seguir los ensayos. Contando los días. Nos Vemos en CoAchelLa PuessSs", escribió la cantante.

Karol G en el aeropuerto. Fuente: instagram @karolg

Junto con este mensaje, Karol G publicó postales en la que luce su cabello celeste al viento, un impecable make up, a la vez que presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación con un body rosa de mangas largas. 

Karol G en el aeropuerto. Fuente: instagram @karolg

Un amplio mom jeans y zapatillas de plataforma completaron el look de Karol G en la pista de aterrizaje, mientras que detrás de ella se observa el avión privado en el que la cantante viaja con su equipo de trabajo. La publicación alcanzó rápidamente más de tres millones de likes y cientos de comentarios en los que se destaca su talento y belleza.